ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

  • Misa de acción de gracias por la terminación de estudios 2020

    En comunidad damos gracias por tanto bien recibido, porque a aún con los extraordinarios desafíos que nos ha presentado esta pandemia, nuestros estudiantes, con sus padres, familiares y amistades más queridas, han logrado concluir su formación profesional.

  • Navidad: Esperanza y amor en tiempos de distanciamiento

    Estamos por culminar un año desafiante que nos exigió más creatividad, paciencia y empeño en nuestro trabajo universitario y, al mismo tiempo, también iniciamos una de las épocas más esperadas, por ello es momento de preguntarnos ¿qué Navidad es la que anhelamos?, ¿qué Navidad seremos capaces de vivir?

  • "Fratelli tutti", nueva encíclica del Papa Francisco

    Reconozcámonos todos como hermanos y hermanas, y así vivir en la casa común que el Padre nos ha confiado

  • Reflexiones sobre espiritualidad durante la pandemia

    Integrantes y colaboradores del CUI expresan su visión y recomendaciones en torno a la espiritualidad en este tiempo de confinamiento.

  • Espiritualidad y trabajo interior desde casa

    En este espacio brindamos una serie de recursos para apoyarte en el cultivo de la interioridad y crecimiento espiritual, durante el periodo de contingencia por el coronavirus. Te invitamos a participar en las actividades en línea y a consultar las propuestas de oración y reflexión, así como los diversos contenidos que compartiremos durante este tiempo.

Información sobre las actividades del CUI

Durante el periodo de contingencia se han suspendido las actividades presenciales y seguimos trabajando en modalidad en línea