ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

  • Espiritualidad y trabajo interior desde casa

    En este espacio brindamos una serie de recursos para apoyarte en el cultivo de la interioridad y crecimiento espiritual, durante el periodo de contingencia por el coronavirus. Te invitamos a participar en las actividades en línea y a consultar las propuestas de oración y reflexión, así como los diversos contenidos que compartiremos durante este tiempo.

  • Reflexiones sobre espiritualidad durante la pandemia

    Integrantes y colaboradores del CUI expresan su visión y recomendaciones en torno a la espiritualidad en este tiempo de confinamiento.

  • Voces jesuitas sobre la pandemia

    Publicación coordinada por la CPAL en la que jesuitas y colaboradores(as) de La Misión comparten, desde diferentes perspectivas, una lectura de la situación y propuestas de un mañana luminoso.

  • Alivio, gozo y solidaridad en tiempos de incertidumbre y ansiedad

    La pandemia nos reveló la imagen de una humanidad frágil, indefensa, miedosa y limitada; diferente a la concepción que teníamos de poderosa, triunfadora e irreductible. Nos sentimos agobiados, ansiosos y temerosos. ¿Tiene la espiritualidad algo que aportar a la persona para enfrentar el agobio, la ansiedad y el estrés?

Información sobre las actividades del CUI

Durante el periodo de contingencia se han suspendido las actividades presenciales y seguimos trabajando en modalidad en línea