ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

  • Comienza la celebración del Año Ignaciano

    El 20 de mayo de 2021 la Compañía de Jesús y la familia ignaciana inician la celebración mundial del Año Ignaciano, para conmemorar la conversión de San Ignacio. "Un año para recordar la oportunidad diaria de experimentar una nueva conversión".

  • Cancelación del Domingo Ignaciano del 11 de julio

    Informamos a la comuidad universitaria que, por esta ocasión, no se realizará el Domingo Ignaciano de julio. Regresamos en el mes de agosto.

  • Fe y Cultura

    Presentación del libro "Tres conferencias sobre Jesús de Nazaret" del P. Alexander Zatyrka, SJ

  • Ruta Ignaciana para colaboradores - Otoño 2021

    Proceso de formación compuestoo por cuatro módulos secuenciales para profundizar en el autoconocimiento, interiorización y experiencia de la Espiritualidad Ignaciana y modo de proceder de la Compañía de Jesús.

  • "Fratelli tutti", nueva encíclica del Papa Francisco

    Reconozcámonos todos como hermanos y hermanas, y así vivir en la casa común que el Padre nos ha confiado

  • Reflexiones sobre espiritualidad durante la pandemia

    Integrantes y colaboradores del CUI expresan su visión y recomendaciones en torno a la espiritualidad en este tiempo de confinamiento.

  • Espiritualidad y trabajo interior desde casa

    En este espacio brindamos una serie de recursos para apoyarte en el cultivo de la interioridad y crecimiento espiritual, durante el periodo de contingencia por el coronavirus. Te invitamos a participar en las actividades en línea y a consultar las propuestas de oración y reflexión, así como los diversos contenidos que compartiremos durante este tiempo.

Información sobre las actividades del CUI

Durante el periodo de contingencia se han suspendido las actividades presenciales y seguimos trabajando en modalidad en línea